El Clásico de Fieras Dunosusa será en Mérida

Leones visita a Olmecas y el fin de semana chocará ante Tigres en el Parque Kukulcán Alamo.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de julio de 2021.- Los Leones de Yucatán están en el segundo lugar de la Zona Sur y encararán una importante semana enfrentando a los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo.

Los melenudos tienen las garras bien afiladas, el ánimo al tope y hambre de más triunfos para arrancar su batalla de martes a jueves contra los Olmecas de Tabasco, en la serie que marcará la despedida del Estadio Centenario 27 de Febrero que será demolido después de esta serie para iniciar su remodelación rumbo al 2022.

Yucatán viene de una semana donde exhibió un pitcheo de lujo encabezado por grandes actuaciones de Casey Harman, Jake Thompson y Manuel Chávez quien se lució en su papel de abridor y aún no permite carreras esta temporada. En cuanto al bateo, Yadir Drake comandó el departamento ofensivo con su impresionante .526 de AVG, además de dar un cuadrangular y sumar 10 imparables.

Para los tres duelos en el edén, las fieras anunciaron como abridores a Radhamés Liz, Logan Ondrusek y Yoanner Negrín, mientras que por los locales subirán al montículo José Marrujo, Nicolás Heredia, Luis Escobar.

Clásico de Fieras Dunosusa en Mérida

Para el fin de semana la afición yucateca tendrá beisbol extra, al anunciarse que la batalla entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo se trasladará de Cancún a Mérida, en lo que será el Clásico de Fieras Dunosusa.

Debido a los trabajos de remodelación del Estadio Beto Ávila, el Clásico de Fieras Dunosusa se llevará a cabo en el Parque Kukulcán Alamo el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio, teniendo el equipo bengalí la condición de local en esos juegos donde los selváticos enviarán al centro del diamante a Jake Thompson, Casey Harman y Radhamés Liz.

Los aficionados ya pueden obtener sus boletos ingresando a superboletos.com o en Leoneshop Plaza Altabrisa. Si desean disfrutar por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras, sólo deben suscribirse a www.jornron.tv

El pase de diapositivas requiere JavaScript.