“El Chelis”, nuevo entrenador de los Venados F.C.

José Luis Sánchez Sola deja “Futbol Picante” de ESPN para dirigir a los Venados F.C.

Mérida, Yucatán, miércoles 10 de agosto de 2016.- Tras la salida del entrenador Marcelo Michel Leaño, y una semana de especulaciones, la directiva de los Venados F.C. anunciaron mediante un comunicado la llegada de José Luis Sánchez Sola “El Chelis” a la dirección técnica del equipo para lo que resta del torneo.

Anoche en el programa de “Futbol Picante” de la cadena deportiva ESPN en el que participaba como analista “El Chelis” se despidió de sus compañeros en lo que anuncio su regreso a las canchas.

José Luis Sánchez Solá dio a conocer su regreso a «lo suyo», el balompié, en el programa Fútbol Picante, emisión de la que se despide para retomar su carrera como directivo.

Al finalizar la transmisión del martes, el ‘Chelís’ tomó la palabra para revelar, sin dar muchos detalles, que era su última aparición ya que decidió tomar una nueva oportunidad que sería revelada en las próximas horas al indicar que «ya me voy. Un equipo confió en mí y estoy muy agradecido con ustedes. En mis ocho meses me la pasé muy bien. Fui muy cobijado acá», comentó con una voz entrecortada el analista de ESPN.

Comunicado del Club Venados:

El equipo Venados Futbol Club, mediante el siguiente comunicado, hace de su conocimiento que a partir del sábado 13 de Agosto, la dirección técnica de nuestro equipo estará bajo el mando del entrenador José Luis Sánchez Solá.

El nuevo entrenador se compromete a hacer suyos los valores y objetivos de nuestra institución: Ascender a la Primera División Nacional, darle continuidad a los trabajos de nuestra escuadra para desarrollar un futbol vistoso para nuestros aficionados y continuar el crecimiento del futbol yucateco.

José Luis Sánchez Solá tiene una vasta trayectoria como Director Técnico, entre los equipos que ha dirigido se encuentran:

Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA y Tiburones Rojos del Veracruz.

Entre sus logros destacan los siguientes:

  • Logró el Ascenso a la Primera División en el 2007 con el Puebla.
  • Fue Sub campeón de la Copa MX en el 2012 y 2014 al mando de Correcaminos y Puebla, respectivamente

De igual forma la directiva añadió que la presentación del nuevo cuerpo técnico ante los medios de comunicación, se realizará el sábado 13 de Agosto, en lugar y horario por confirmar.