El Ayuntamiento entrega material deportivo a tres equipos de la comisaría de Caucel

.

Saetas de Santa Fe, Panteras F.C. y Barcelona de Caucel recibieron material deportivo por parte del Ayuntamiento de Mérida en una sencilla, pero emotiva ceremonia que se realizó la tarde de este jueves en la cancha de fútbol de esa comisaría, sede del equipo Castores F.C. que milita en la Liga de Primera A del fútbol amateur.

Ante padres de familia, entrenadores y jugadores, Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes de la comuna entregó balones a los tres conjuntos y además aros para sus entrenamientos.

Saénz Castillo estuvo acompañado de José Luis Aldana, entrenador de las Saetas; Claribeth Rosas Jiménez, entrenadora de las Panteras y Luis Noh Koyoc, técnico del Barcelona de Caucel, así como de otros integrantes de comité directivo de esa comisaría que se ha distinguido por su labor para promover el deporte entre los niños y jóvenes.

 Fueron poco más de 50 jugadores los que se vieron beneficiados con este apoyo.

“A José Luis Aldana lo conozco desde hace varios años y es un ejemplo a seguir, ya que quienes no lo conocen él fue campeón goleador y máximo anotador de todos los tiempos en la liga Marcelino Champagnat con 470 anotaciones, récord que nadie ha podido igualar”, dijo Carlos Sáenz en su intervención.

Chepo, dijo también militó en los entonces Rayos del Necaxa en el fútbol profesional pero por circunstancias, no pudo seguir jugando y es por ello que cuando me comentó que tenia el interés de entrenar a jóvenes y jovencitas se acordó la entrega de material que no sólo es para él, sino que se repartió también para otros conjuntos con los que comparte la cacha.

Sáenz Castillo se comprometió a retornar próximamente con la consigna de traer más material para entrenamiento, más balones, pero también conos y platos, que buena falta les hace.

Agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en los entrenadores, que persiguen con el Ayuntamiento de Mérida un solo objetivo, hacer de estos niños, –a través del deporte–, hombres de bien, excelentes padres, pero mejores ciudadanos.