El Ayuntamiento de Ticul en favor de la Salud Visual.

.

Ticul Yucatán a 26 de octubre de 2018.- Primera campaña de Salud Visual en Ticul, organizado por el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal arrancando a las 8:30 a.m en las instalaciones del último. Con el claro objetivo de brindar a toda la comunidad del municipio de Ticul, así como de sus comisarias estudios básicos de optometría detectando en forma temprana algún trastorno visual.

También como parte del apoyo económico a quienes necesitan lentes para mejorar su calidad de vida, el ayuntamiento de Ticul encabezado por Rafael Montalvo Mata, cubrirá el 50% del costo de los mismos.

Debido a la buena respuesta obtenida en esta campaña en la cual se han atendido a niños, jóvenes, adultos, así como a adultos mayores. Se ha programado la segunda campaña visual el próximo viernes 2 de noviembre en el mismo horario que va de las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la cual se espera gran concurrencia de familias quienes aprovecharan esta campaña de salud visual.

Por su parte el Sr. Isac Cura, encargado de la óptica, agradeció la confianza brindada por la presidenta del DIF municipal, Gisela del Carmen Montalvo Mata, así como al alcalde en la realización de este importante evento de salud comunitario.

El primer edil señaló que han sido aproximadamente 120 personas atendidas el día de hoy en el que se espera ascienda a 150 o más. Así mismo recalcó el compromiso con Ticul y sus comisarias velando por el bienestar social y salud de todos los habitantes del municipio.