El Ayuntamiento de Tekax en coordinación con el Gobierno del Estado continúan con el apoyo a los distintos productores del municipio.

Entrega de apoyos por parte de la SEDER a productores apícolas locales.

Tekax, Yucatán, domingo 12 de julio de 2020.- El presidente municipal Diego Ávila recibió la visita del Secretario de la SEDER (Secretaria de Desarrollo Rural) Jorge Diaz Loeza, para realizar la entrega de apoyos del programa «Impulso a la actividad apícola» que pertenece al Plan Estatal para Impulsar la Economía, los Empleos y la Salud de los Yucatecos que impulsó el Gobernador Mauricio Vila.

A través de este apoyo se beneficiaron 132 productores del municipio que podrán adquirir insumos que los ayudará a la realización de sus actividades, ya que desafortunadamente debido a las inundaciones que dejó el paso de la tormenta tropical «Cristobal» así como la pandemia por el Covid-19, sus producciones se han visto afectadas.

Esta entrega se realizó casa por casa y en las unidades por parte de las autoridades municipales y estatales siguiendo con las medidas y protocolos de higiene correspondientes.

El alcalde Diego Ávila, agradeció al Gobierno del Estado así como la SEDER por el trabajo coordinado que realizan para brindar este tipo de apoyos que beneficia a distintos productores, de igual manera menciono que el Ayuntamiento de Tekax continuara gestionado este tipo de apoyos para que más productores del municipio se vean beneficiados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.