El Ayuntamiento de Mérida, busca garantizar la prestación de servicios de Servilimpia

Aún con las dificultades económicas por la que atraviesa la comuna, realiza revisiones para garantizar las condiciones y prestaciones laborales de los trabajadores de Servilimpia y sigan prestando el servicio a la comunidad meridana.

Mérida, 4 de agosto de 2020. Ante las dificultades económicas que atraviesa el Ayuntamiento derivadas de la pandemia, todas las direcciones y órganos relacionados con el municipio realizan ajustes y revisiones a sus programas para garantizar la prestación de servicios y las condiciones laborales de sus empleados.

Este es el caso de la paramunicipal Servilimpia, que continúa trabajando en el tema administrativo para dar respuesta a las inquietudes de algunos trabajadores, con quienes mantiene un diálogo permanente.

Acorde con el compromiso de esta administración municipal, el propósito de esas revisiones es garantizar las condiciones y prestaciones laborales de los trabajadores, a pesar de los ajustes económicos necesarios que se han realizado en las distintas áreas municipales.

La paramunicipal Servilimpia reitera que el servicio de recolección no se ve afectado por lo que mantiene el esfuerzo constante para cumplir con la ciudadanía.

Servilimpia, al igual que todos los órganos y dependencias del municipio, reitera su disposición de mantener un diálogo abierto y propositivo para buscar solución a cualquier problema que pudiera surgir en su operación, siempre respetando los marcos legales y los derechos de los trabajadores.