EL AYUNTAMIENTO DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR A LA EMBAJADORA DE LOS FESTEJOS DEL 151 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD Y PUERTO DE PROGRESO DE CASTRO

La convocatoria cerrará el sábado 18 de junio y el nombre de la nueva «Embajadora del 151 Aniversario de Progreso» se dará a conocer el viernes 24 de junio

Progreso, Yucatán 2 de junio del 2022. – El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, dio a conocer la convocatoria para elegir a la Embajadora de los Festejos del 151 Aniversario de la Fundación de la ciudad y puerto de Progreso de Castro.

Entre los requisitos se encuentra el tener entre 17 y 25 años, ser progreseña, y plasmar en un escrito los motivos para ser la representante de esta importante fecha para los habitantes del municipio.

La Presidenta y el Secretario del Comité Organizador de estos festejos, los Regidores Dulce Soberanis Gamboa y Herbert Pech Baquedano, respectivamente, dieron a conocer que la convocatoria cerrará el sábado 18 de junio y el nombre de la nueva embajadora se dará a conocer el viernes 24 del mismo mes, por lo que se invita a todas las jóvenes interesadas a participar en dicha convocatoria.

La convocatoria es la siguiente:

El H. Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, invita a todas aquellas jóvenes progreseñas interesadas en ser la “Embajadora del 151 Aniversario de Progreso».

Requisitos:

– Tener entre 17 a 25 años

– Copia de identificación o CURP

– Acta de nacimiento

– Dos fotografías (una de cuerpo completo, medio cuerpo)

– Portafolio artístico

– Ensayo de una cuartilla exponiendo los motivos por los que quiere ser la «Embajadora del 151 Aniversario de Progreso».

La documentación se entregará en un sobre cerrado con el contacto de la interesada, en la oficina de Presidencia del Palacio municipal, de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

Dicha convocatoria cerrará el sábado 18 de junio y el nombre de la nueva «Embajadora del 151 Aniversario de Progreso» se dará a conocer el viernes 24 de junio.