El Atlas-Mérida a evento internacional en Guadalajara

.

Mérida, Yucatán, 17 de julio del 2017.- Con la ilusión de hacer un buen papel y ser observados por visores, este domingo 23 saldrá rumbo a Guadalajara, Jalisco el equipo yucateco Atlas-Mérida, que intervendrá en el torneo Zorros Internacional 2017, en las categorías elite (2000) y juvenil (2002).

La presentación del plantel se realizó este lunes en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) con la presencia de su titular; Juan Sosa Puerto, Giovanny Verde García, coordinador General; Gloria Estefes Valles, coordinador Administrativo y Óscar Salazar Morales, coordinador Deportivo.

De acuerdo con los directivos de esa organización, el torneo será del 24 al 28 de julio en Guadalajara, Jalisco, donde intervendrán escuadras de todo el país, así como de Estados Unidos, Brasil, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

Gloria Estefes leyó una lista de los jóvenes que asistieron a la rueda de prensa y que además han sido visoreados por gente de la organización rojinegra.

La lista la encabezan Darío Rodríguez Ancona, delantero; Ángel Sarabia Baas, medio; Juan Pablo Figueroa Masso, delantero; José Pech Arana, defensa; Óscar Salazar Alejandre, contención; Cristian de la Cruz Estefes, medio; Daniel Alvarado Barrero, portero y Pablo Buenfil Ferrer, defensa.

Óscar Salazar dijo durante su intervención que como club Atlas-Mérida es la primera ocasión que acuden a dicha justa, aunque el año pasado reforzaron a los equipos de Quintana Roo.

«Vamos ahora con la firme idea de hacer un buen papel, aunque luce fuerte el torneo», señaló Óscar y agregó que su campo de entrenamiento es el de la colonia Díaz Ordaz.

Por su parte, Sosa Puerto dijo sentirse orgulloso de los jóvenes que acuden a esta fase nacional buscando poner muy en alto el nombre de Yucatán.

«Este es un evento internacional en el que participan los mejores del país y de otras partes del mundo. Pongan ustedes todo su empeño, dejen el corazón en la cancha y nunca dejen de soñar para alcanzar sus metas», aseveró.