El apoyo incondicional y las muestras de cariño que hoy me dan, será el motor que me impulse a buscar el bienestar de sus familias: María Ester Alonzo.

Acercar y profesionalizar a nuestros jóvenes en su comunidad, es la garantía de un futuro próspero en Yucatán y a todos nuestros adultos mayores les aseguro que tendrán toda mi atención, que no les quede duda de ello: María Ester Alonzo.

Mérida, Yucatán, miércoles 6 de junio de 2018.- El martes María Ester Alonzo, candidata a diputada federal por el II Distrito, comenzó su día rodeada de adultos mayores en Progreso, que con mucho cariño la abrazaban y le daban palabras de aliento para que ella pueda seguir adelante en esta contienda. Al borde de las lágrimas la candidata les agradeció el apoyo y les dijo que han sido pilar importante para que continúe con esa fuerza y alegría que la caracteriza.

Después de un breve descanso, se dirigió al municipio de Cansahcab, con su gran amiga Wendy Britos para recibir al candidato Mauricio Sahuí. Los recibieron con una gran fiesta donde bailaron al ritmo de una charanga y les canto en vivo un trovador.

Y finalmente junto con Mauricio Sahuí y Warnel May se dirigieron al municipio de Bokobá para dar cierre al día en un gran mitin.

El candidato Mauricio Sahuí, bajo con toda la multitud de personas para dar su discurso y prometerles un colegio de bachilleres para que los alumnos no tengan que viajar tan lejos a estudiar su preparatoria.

Y al ritmo de la Charanga Habanera nuestra candidata se despidió bailando en la tarima y disfrutando con grandes amigos.

Porque el apoyo de nuestra gente es lo que nos motiva más para buscar los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida, porque los adultos mayores representan la experiencia y nuestros jóvenes el futuro de Yucatán, no claudicare, bajaré los brazos, seguiré impulsado por su gran apoyo y llegando a la congreso de la unión, ya como su diputada federal y con el apoyo de nuestro futuro gobernador Mauricio Sahuí, buscaremos las formas necesarias para bajar los recursos necesarios para sus familias, enfatizó, María Ester Alonzo.

Tenemos la oportunidad de ganar estas elecciones el primero de julio, porque estas muestras de solidaridad y apoyo incondicional que nos demuestras nos comprometen más con ellos y nos obliga cada día más a corresponder buscando el bienestar de sus familias, como lo hemos hecho siempre en nuestro partido, el PRI. ¡Vamos a ganar y vamos a ganar por ellos!, tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas, que no le quede duda a nadie, subrayó, la candidata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.