El #AmigoLibo lo volvió a hacer

Reúne a más de mil 500 jóvenes en el Mega Torneo Clash Royale

Mérida, Yucatán, a 26 de noviembre de 2017. El #AmigoLibo lo volvió a hacer al convocar a más de mil 500 personas deseosas de participar en el Mega Torneo Clash Royale, donde la música, el entusiasmo y el interés por participar se reflejó en la alta afluencia al parque de La Madre, donde se hicieron filas que dieron la vuelta al teatro “José Peón Contreras”.

Liborio Vidal está transformando la política al buscar hablar de los temas que son de interés para los jóvenes, quienes responden al llamado y disfrutan de esos espacios donde el ambiente es “ad hoc” para expresarse en su propio idioma y para sentirse cercanos a la vida pública del Estado.

Tadeo Silveira Castro ,con 13 años de edad, se convirtió en el campeón del Mega Torneo Clash Royale #AmigoLibo, una actividad que pretende convocar a los jóvenes para mostrarles que la política no son sólo temas aburridos, sino se trata de encontrar intereses comunes para, a partir de ellos, construir espacios que permitan el desarrollo de la juventud.

Tadeo Silveira llegó al parque de La Madre con su papá, Aldo Silveira Ballote, quien dijo que “es bueno que los jóvenes se involucren, en lugar de estar en vandalismo, alcoholismo y drogadicción”.

Para Liborio Vidal se trata de buscar la atención de los jóvenes para que todas sus ideas y proyectos se integren y formen parte del desarrollo del Estado, pues “es con la participación de todos, sin discriminación de edades, de género o de ningún tipo, que se construye un ambiente de desarrollo para las familias yucatecas”.

“Se trata de sumar a los jóvenes, se trata de buscarlos y de hablar con ellos, pero primero en sus temas, en lo que les importa, que sepan que son la base de la sociedad y que con ellos construimos este hermoso Estado que es Yucatán”, dijo Liborio Vidal.

El Mega Torneo Clash Royale #AmigoLibo tuvo premios para los tres primeros lugares: una Apple iPad de 32 GB Space Gray, para el primer lugar; una Bose soundlink, para el segundo lugar; y un dron, para el tercer lugar, que se llevaron Tadeo Silveira Castro, Manuel Be Herrera y Armando Arana González.