El América se prepara para mañana

La inactividad por la Fecha FIFA y su semana de descanso en la Liga MX no preocupa en Copa

Veinte días después el América jugará su primer partido. Tras la pausa por la Fecha FIFA y su semana de descanso en la Liga MX, el equipo azulcrema acumula demasiado tiempo sin acción.

Sabíamos desde que inició el torneo que se nos iban a cruzar estas semanas de inactividad, pero la verdad es que confiamos en nuestros preparadores físicos, que son unos profesionales y siempre encuentran la forma de mantener al equipo en ritmo y a buen nivel”, señaló el defensa Jorge Sánchez.

Varios de nosotros tuvimos actividad en la Fecha FIFA y los demás tuvieron un partido amistoso contra Rayados, entonces tampoco es que vayamos a llegar sin ritmo, obviamente no es que eso quisiéramos, pero confiamos en que el equipo está a buen nivel”, añadió.

En el mismo sentido se expresó el también zaguero Bruno Valdez.

No, yo creo que no afectó (los 20 días sin futbol) porque hubo muchos seleccionados que viajaron bastante, entonces por ese lado lo tomamos muy bien, además, los compañeros que se quedaron tuvieron la oportunidad de jugar contra Rayados, que siempre te exige el máximo”, dijo el guaraní.

La verdad es que venimos muy bien y ojalá que podamos dar nuestra mejor versión”, concluyó Valdez.

 

AMU