El alcalde Rafael Montalvo, anuncia en Ticul, “Festival de Color y el Zapato 2020”

Aquí podrás encontrar lo que te hace falta, zapatos, artesanías, ropa típica y los mejores productos locales.

Ticul, Yucatán, jueves 12 de marzo de 2020.- Con el objetivo de seguir impulsando la economía de los productores y comerciantes locales en sus distintos giros representativos de Ticul, el alcalde Rafael Montalvo Mata, anuncio el “Festival de Color y Zapato 2020”, que se realizará, del 27 de marzo al 5 de abril en el centro de la ciudad.

En un trabajo conjunto el H. Ayuntamiento de Ticul y la Cámara de Comercio Delegación Ticul, invitan a toda la ciudadanía a visitar este festival, donde la gente que los visite y la ciudadanía local, podrán adquirir lo mejor que se produce en Ticul, como son el calzado, las artesanías, la ropa típica, los mejores productos locales, a mejores precios del mercado, así como disfrutar de la mejor gastronomía de la Perla del Sur.

El primer edil, conocedor de las necesidades que tiene su municipio, dijo, este tipo de eventos se realizan porque son un escaparate para todos los productores y comerciantes con que cuenta el municipio, donde podrán promocionar y ofertar la diversidad de productos con que cuentan para todos los visitantes y a la ciudadanía en general, para que todos puedan conocer y adquirir lo que la Perla de Sur, tiene para el Mundo, expresó.

Rafael Montalvo, señaló, que estos espacios se generan para buscar que la economía de la gente de Ticul, se vea beneficiada a través de las ventas que realicen y con esto ir coadyuvando para mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos y sus familias, por lo que los invito cordialmente a visitar y comprar lo que Ticul produce, subrayó.

#VisitaTicul #ConoceTicul #LaPerlaDelSur