EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI RECIBIÓ A LAS LEGISLADORAS DEL VII Y XIII DISTRITO

El alcalde Julián Zacarías Curi recibió a las legisladoras del VII y XIII distrito, Dafne López Osorio y Carmen Guadalupe González Martín, así como alcalde Galdino Poot Moreno, y estudiantes del interior del estado, con quienes hizo un recorrido por el Sendero Jurásico

Las legisladoras realizaron las gestiones para que los estudiantes pudieran recorrer el parque temático.

Progreso, Yucatán 23 de junio. – Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi, recibió la visita de las diputadas del VII y XIII Distrito, Dafne López Osorio y Carmen Guadalupe González Martín; quienes, acompañadas por estudiantes de sus respectivas demarcaciones, y del alcalde de Santa Elena, Galdino Poot Moreno; realizaron un recorrido por las instalaciones del parque temático “Sendero Jurásico”.

Alumnos de las escuelas “Candelaria Ruz Patrón” de Petac, comisaría de Mérida; “18 de Marzo” y “Vicente Guerrero” de San Simón, comisaría de Santa Elena; disfrutaron de una experiencia única y multisensorial, en la que todas y todos aprendieron con detalle, acerca de la fauna prehistórica y del impacto que cambió el rumbo de la vida en nuestro planeta.

Esta visita fue gestionada por las legisladoras quienes indicaron que el Sendero Jurásico, además de ser un centro turístico, es un espacio destinado a la recreación y difusión científica, en donde los estudiantes pueden divertirse con acciones didácticas desarrollan un amplio interés por la historia.

Desde su descenso de los autobuses, tanto las diputadas como los alumnos fueron recibidos por los Amigos Jurásicos, quienes les ofrecieron un recorrido por las instalaciones del parque temático en donde les mostraron a través de animatrónicos, juegos y lentes de realidad virtual, la manera en que vivían los dinosaurios, desde que como se alimentaban hasta como iban evolucionando.

El alcalde agradeció la visita de las legisladoras y de los pequeños estudiantes y los invitó a conocer otros espacios del puerto, tales como sus malecones y otras atracciones para que se lleven un gran recuerdo de regreso a sus hogares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.