El alcalde Julián Zacarías Curi lleva “Progreso en tu colonia” en la colonia Revolución

Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología acude este lunes a la zona oriente para brindar los servicios generales; vecinos agradecen la atención a sus calles

Progreso, Yucatán a 12 de julio de 2021. La señora Juanita Dzul, vecina de la colonia Revolución, reconoció los trabajos de “Progreso en tu colonia”, los cuales fueron supervisados esta mañana por el alcalde Julián Zacarías Curi y el director de Servicios Públicos y Ecología, el ingeniero Karim Dib López.

“Está bien lo que están haciendo, hay personas que dicen que no limpia el Ayuntamiento, pero yo veo que todo el tiempo vienen a dar mantenimiento por acá. Por la lluvia rápido crece el zacate”, expresó doña Juanita luego de ser testigo de que dicho programa se esté llevando a cabo en su calle.

En ese contexto, Dib López precisó que esta semana poco más de 70 personas del programa “Progreso en tu colonia” estarán en las colonias Vicente Guerrero y Juan Montalvo así como el puerto de Chelem para realizar limpieza y deshierbe en calles, reparación de banquetas, limpieza en rejillas, atención al alumbrado público, bacheo y mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, entre otros trabajos.

Zacarías Curi agradece a quienes hacen la diferencia coadyuvando con el Ayuntamiento al barrer sus aceras y evitar tirar basura en la vía pública; “sé que somos más los que queremos un municipio limpio, y este programa se promueve con el objetivo de reforzar el mantenimiento en las colonias y comisarias. Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía para avanzar en estos temas”.

Finalmente, Dib López adelantó que la próxima semana la dependencia municipal llevará el programa a las colonias Ciénega 2000, tanto oriente como poniente; Brisas del Sol y el puerto de Chuburná, por lo que hizo un llamado a la población a tener paciencia; “el que Progreso en tu colonia esté en una determina zona, no significa que se descuide el resto del municipio. Estamos haciendo un esfuerzo por atender todos los sectores, tal como lo encomendó el alcalde”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.