El alcalde Julián Zacarías Curi agradece la labor de personal que atiende las comisarías de Progreso

El munícipe alienta a los más de 160 colaboradores que trabajan en pro de las seis comisarías pertenecientes a Progreso a continuar con su compromiso, asimismo los invita a redoblar esfuerzos a fin de mejoras los servicios y espacios públicos de cada localidad

Progreso Yucatán a 29 de enero de 2021. A través de uniformes y herramientas de trabajo, el alcalde Julián Zacarías Curi reconoció esta mañana la labor de los 163 colaboradores que atienden las seis comisarías de Progreso, esto por medio de la Unidad de Comisarías, la cual se encarga de atender las principales necesidades de cada localidad.

La entrega de dichos materiales se efectuó en el edificio conocido como ex CENDI, en donde fue recibido por el titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez Obando así como por las autoridades auxiliares de Paraíso, San Ignacio, Flamboyanes y de los puertos de Chelem, Chuburná y Chicxulub.

Durante la entrega, Zacarías Curi les agradeció el esfuerzo que hacen a diario para mantener en buenas condiciones los espacios de cada comisaría y los invitó a continuar con el mismo entusiasmo, ya que gracias a ello los cambios cada vez son más visibles.

Respecto a los uniformes, que son dos tipos de playeras azules; una de manga corta y otra de manga larga, fueron entregadas, tanto a los comisarios como a su equipo administrativo, mientras que las herramientas, que comprenden conos, machetes y hachas, se brindaron al personal de cuadrillas de la Unidad de Comisarías.

Cabe señalar que entre los últimos trabajos que realizó el personal, destacan la limpieza y deshierbe de la entrada principal de la comisaría de San Ignacio y de su andador, mantenimiento a la cancha del cárcamo y glorieta de la calle 60 de Flamboyanes, el bacheo de 300 metros cuadrados de calles en el puerto de Chelem, deshierbe, desbroce y limpieza en general en Chuburná Puerto, así como la limpieza de los alrededores del Centro Comunitario Hábitat de Chicxulub Puerto.

Por último, Jerez Obando adelantó que la próxima semana, las cuadrillas tienen la encomienda de dar continuidad a la limpieza de la comisaría de Flamboyanes y las rías, así como la recolección de lámparas de manera general e invitó a la ciudadanía a conocer la serie de trabajos que realiza la Unidad de Comisarias, a través de la página de Facebook de la dependencia, o bien, para reportes al número telefónico (969) 103 6361.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.