El alcalde, Gerardo Concha Navarrete, invita a la “Monumental Feria de Tixpéual 2019”

* Vaquería, Corridas, la Fiesta Taurina en todo su esplendor, Calbalgata, habrá baile y grandes sorpresas, ¡NO PUEDES FALTAR!
* También se les recuerda que el sábado 23 de marzo jugaran los Leones de Yucatán Vs Olmecas de Tabasco, en campo «Alejandro Bastarrachea»
* Te invitamos a ver el video de la presentación completa al final de la nota.

Tixpéual, Yucatán, lunes 18 de marzo de 2019.- En rueda de prensa en días pasados el alcalde, Gerardo Concha Navarrete, presentó a los medios de comunicación el cartel de la “Monumental Feria de Tixpéual 2019”, que se realizará del 30 de marzo al 8 de abril de 2019, una tradición que regresa después de estar ausente nueve años, una feria con diversión cien por ciento familiar.

Concha Navarrete, agradeció, a los medios de comunicación que estuvieron presentes y que le dieron la oportunidad de dar a conocer el “Gran Cartel” que tiene Tixpéual para la feria de abril, y dijo, abril es un mes importante para el municipio y estamos haciendo después de nueve años que regrese la fiesta al municipio, que le da gran realce y lo viste de gala, señalo, el primer edil.

Estas actividades son cien por ciento, familiar, dando respeto a los días viernes, que corresponde a la religión, y a través de este gran programa damos importancia del gran trabajo que esta haciendo el Ayuntamiento, para que las familias disfruten de estas fiestas y salgan a divertirse y disfruten de este gran cartel que les traemos al municipio de Tixpéual, y hacemos extensa la invitación a todos los pueblos y las comisarías vecinas, para que asistan, remarcó, Concha Navarrete.

De derecha a izquierda: Martín Che, director de Cultura del Municipio de Tixpéual, Lic. emilio Viera, promotor del evento, Ing. Gerardo Concha Navarrete, Alcalde de Tixpéual, Sr. Cesar Ramírez, coordinador de los eventos y Luis Ángel Eb, fuente de enlace.

El alcalde, enfatizó, esto es algo que tenemos que valorar, ya que el ayuntamiento está haciendo un esfuerzo para acercar este tipo de actividades, efectivamente estamos apostándole mucho al deporte, estamos apostándole mucho a las fiestas a las tradicionales, a las fiestas taurinas, se ha recalcado que el municipio de Tixpéual, está llevando estas fiestas taurinas a todas las comisarías, ya Tixpéual, se ha caracterizado por tener unas fiestas tradicionales donde las familias participan, enfatizó.

Para el último día del evento y el cierre de la monumental feria, se rifará un becerro, por lo que se le recomienda al público en general y que haya comprado su boleto en taquilla, que guarden su boleto de entrada, porque al final se efectuará la rifa, remarcó, el alcalde.

Concha Navarrete, de igual forma, invitó a la Cabalgata, que se realizará el día 7 de abril a partir de las 9:00 am, el punto de reunión para iniciar la cabalgata será la cancha de la Paz junto al cementerio, el recorrido será de 10 kilómetros de camino blanco, donde se contará con regalos y refrigerio para los cabalgantes, para mayores informes comunicarse con Luis Ángel Eb (PAPO) al 999-907-5981 o Hugo Bastarrachea al 999-222-5063

Hoy por hoy, el municipio de Tixpéual, se viste de gala y les presenta un cartel de mucho prestigio, que espera se de su agrado, esperamos que se cumplan con todas las expectativas e invitan a toda la comunidad y que se presente asistiendo a todos los eventos y de esa manera nos den su apoyo, ya que estamos en la mejor sintonía, en los mejores eventos, habrá muchísimos regalos muchísimas sorpresas, ¡NO FALTEN!, afirmó.

De igual forma se contará con total seguridad por parte de la Policía Municipal, tendremos todas las prevenciones de salud a través de los servicios de ambulancias y de los servicios médicos de la comuna de Tixpéual y otros apoyos, como del gran equipo de trabajo de del Director de Cultura del municipio, Martin Che, añadió.

En el mismo sentido, el alcalde, Gerardo Concha, lanzo una invitación para que asistan al partido de beisbol entre los Leones de Yucatán Vs los Olmecas de Tabasco, que se realizará el día sábado 23 de marzo en el campo “Alejandro Bastarrechea”, a partir de la una de la tarde, asistan y apoyen a los Leones de Yucatán, el equipo de casa.

La presentación de la “Cartelera” de los eventos de la “Monumental Feria de Tixpéual 2019”, estuvo a cargo del promotor del evento, Lic. Emilio Viera, quien fue acompañado en el presídium por el Director de Cultura de Tixpéual, Martín Che, el alcalde, Gerardo Concha Navarrete, el Sr. Cesar Ramírez, coordinador de los eventos y Luis Ángel Eb, fuente de enlace.

Aquí te dejamos toda la cartelera completa de la Monumental Fiesta de Tixpéual 2019. No te olvides la diversión y los mejores eventos deportivos empiezan este fin de semana en Tixpéual.