El alcalde Christian Carrillo toma medidas de prevención para reapertura segura de templos e iglesias en la población.

El Presidente Municipal Lic. Christian Carrillo Baeza, se reunió con los líderes religiosos de templos e iglesias municipales, para platicar sobre las medidas que se tomarán ante esta reapertura.

Dzilam González, Yucatán, viernes 11 de septiembre de 2020.- Desde hace 5 meses, las ceremonias religiosas están prohibidas en los habituales espacios, debido a la pandemia; actualmente, ya existe fecha para su reapertura en la población.

Por ello nuestro Presidente Municipal Lic. Christian Carrillo Baeza, se reunió esta tarde con los líderes religiosos de templos e iglesias municipales, para platicar sobre las medidas que se tomarán ante esta reapertura, por parte del H. Ayuntamiento se estarán realizando desinfecciones de aspersión con un líquido virucida no tóxico, no corrosivo y de alto espectro en todos los espacios de templos e iglesias en diversos días; así también, a los responsables se les dotó de un galón de gel antibacterial y un bidón de este líquido sanitizante, el cual podrán rellenar en el ayuntamiento, al momento de agotarse su contenido.

A su vez se acordó realizar reuniones posteriores en determinado tiempo, para saber cómo está funcionando todas las medidas que cada líder implementará para el beneficio y cuidado de sus feligreses, en el H. Ayuntamiento estamos al pendiente de todos los sectores de nuestro pueblo por lo que seguiremos trabajando más cerca de ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.