Ejército realizó Labor Social en escuela de Kanasín.

.

Valladolid, Yucatán, a 16 de junio del 2017.- Con la finalidad de realizar obras de carácter general en beneficio de los habitantes del Estado de Yucatán, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 32/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que de conformidad con el Convenio de Colaboración entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) – SEDENA, el personal militar perteneciente al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, jurisdiccionados a la
32/a. Zona Militar, realizó actividades de mejoramiento de espacios educativos en el Jardín de Niños “Democracia”, ubicado en Kanasín, Yucatán.

Las actividades de Labor Social que se desarrollaron en citada escuela, fueron trabajos de pintura en aulas y albañilería, que beneficiaron a 406 personas entre docentes,  y padres de familia, dichos trabajos se realizaron del 7 al 15 de junio del 2017.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Incluyente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.