Ejecutan a cinco personas

Cinco personas fueron asesinadas a tiros durante un presunto enfrentamiento en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, a la altura del municipio de Esperanza

Un presunto enfrentamiento a tiros en la carretera Puebla-Orizaba dejó como saldo cinco hombres asesinados sobre el asfalto de la vialidad.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en la mencionada vía, en donde los occisos portaban armas de fuego de alto poder, además de que, sobre uno de los cuerpos, se dejó un narcomensaje firmado con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Autoridades locales y federales confirmaron el hallazgo de los cinco cuerpos con varios disparos, además de una camioneta baleada en la que se trasladaban las víctimas quienes, se presume, fueron emboscadas.

Mientras autoridades resguardan la zona, el paso vehicular fue cerrado totalmente, ya que el vehículo en el que viajaban los occisos, quedó atravesado sobre la carretera.

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Veracruz, Luis Zapata, ya había denunciado la presencia de retenes falsos, sobre todo en los límites entre Veracruz y Puebla.

chg