EFRAÍN AGUILAR LLAMA AL VOTO DE LA RAZÓN

.

Mérida, Yucatán 19 de junio de 2018.- El candidato a diputado local por el lll distrito, Efraín Aguilar Góngora asistió a una reunión con vecinos de estructura del partido y con el Coordinador de la campaña del PRI de Mérida, Pablo Gamboa Miner.

Durante el encuentro Aguilar Góngora mencionó que sigue comprometido con el bienestar familiar, “Hace años que iban a construir casas donde ahora está el paseo verde, Pablo Gamboa y su servidor peleamos esos terrenos y detuvimos la construcción para que no se hagan esas casas”, agregó.

“El crecimiento desmedido y sin control de la mancha urbana, por eso nos estamos convirtiendo en una plancha de cemento y también estamos matando nuestras áreas verdes que tenemos, ahora vamos a recuperarlas y crear un pulmón en nuestro distrito”, indicó.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos y contentos con las propuestas que les dio a conocer el candidato, también se acercaron a él a agradecerle por el paseo verde que es un pequeño lugar donde sus hijos van a jugar y a realizar actividades deportivas.

Al finalizar el evento Efraín llamó a votar con el corazón y la razón, y reafirmó su compromiso con la estructura y militantes del partido.