Edith Encalada estrenó «Señor Caballero» en » La Ke buena»

.

La cantante yucateca Edith Encalada estrenó hoy su nuevo sencillo musical «Señor Caballero» en «La Ke buena”, mediante un video difundido en sus redes sociales anunció que el sencillo se estrenaría en la radio a las 12 de la noche del 16 de septiembre; esto sucedió después del himno nacional y poco después del concierto en línea de Espinoza Paz. Los radioescuchas pudieron sintonizar mediante la frecuencia de la Ke Buena 100.3 FM, en todo Quintana Roo, y mediante la App de La Ke buena en toda la república mexicana.

Este sencillo forma parte de su nueva producción discográfica del género ranchero, producido por Edith Encalada, con arreglos musicales del maestro Rubén Solís, grabado en el estudio Kay-Nah de Carmelita Salinas, mezclado y masterizado por el ingeniero de audio Víctor Neri quien es ganador de múltiples Grammys, y es una canción en coautoría con Guille Magaña.

Se espera que próximamente la cantante estrene el video musical y que el sencillo sea lanzado en plataformas digitales. Mientras tanto todo el mes de septiembre «Señor Caballero» estará sonando en la sintonía de «La Ke Buena».