Ebrio embiste vehículos estacionados

.

Motul, Yucatán. – Un sujeto se metió en serios problemas al conducir en estado de ebriedad por calles de la ciudad y provocar un hecho de tránsito, con saldo de 4 vehículos dañados.

Los hechos ocurrieron en la calle 33 entre 22 y 20, cuando el automovilista identificado como Rafael C., se encontraba circulando a bordo del Nissan tipo Sentra, con placas de circulación, YWE – 173 – A, del estado de Yucatán, circulaba sobre las mencionadas calles de Poniente a Oriente, cuando en un momento dado el exceso de velocidad y el alcohol en la sangre provocaron que el conductor se proyecte contra un vehículo estacionado.

El vehículo estacionado Chevrolet tipo Cruze, con placas de circulación, ZCW – 341 – C, del estado de Yucatán, propiedad de N.E., se encontraba estacionado en la zona, por el duro encontronazo el vehículo colisionado impacto a una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación, MNJ – 2941, del estado de México, propiedad de M.A., la camioneta golpeó a un tercer vehículo, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, con placas de circulación, UVN – 141 – E, del estado de Quintana Roo, se desconocen los iniciales del propietario.

Los vehículos en cuestión se encontraban estacionados a las afueras de las viviendas de los propietarios, el hecho de tránsito dejó daños valuados en miles de pesos, pues un vehículo acabó como pérdida total mientras los restantes con daños de consideración.

El responsable y su acompañante al ver lo ocurrido pretendían huir del lugar y abandonar su vehículo a la suerte, pero fue retenido por vecinos quienes salieron de sus hogares tras el fuerte ruido del impacto.

Los propietarios de los vehículos no daban crédito a lo ocurrido, el conductor apenas y podía sostenerse, al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal de Motul quienes detuvieron a los involucrados para el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente en este hecho de tránsito no se registraron personas lesionadas, las respectivas aseguradoras de los vehículos llegaron al lugar y tomaron datos para el reporte correspondiente, así mismo se le indico a los afectados interponer una denuncia penal contra los responsables pues su vehículo no contaba con seguro contra daños.