Dzilam González, da atención inmediata a la población afectada por Frente Frío No. 9

• Nuevamente pobladores padecen inundaciones
• Los fenómenos meteorológicos siguen afectando a la población de Dzilam González y otros municipios de Yucatán.

Dzilam González, Yucatán, viernes 30 de octubre de 2020.- Las inclemencias del tiempo, que hoy continúan con lluvias intensas, han provocado severas inundaciones en gran parte del Estado, y Dzilam González, no ha sido la excepción, hoy el frente frío No. 9, trajo lluvias muy fuertes, desde muy temprana hora, y ante está nueva contingencia el alcalde, Christian Carrillo Baeza, activo los protocolos de atención para todas las familias afectadas por estos fenómenos naturales.

Hay que recordar que, Amanda, Cristóbal, Delta y Zeta, afectaron a muchos pobladores de Dzilam González, afectaciones de las que aún no se reponen, y hoy las lluvias de este frente frío No. 9, nos volvió afectar, pero estamos trabajando intensamente, ante las afectaciones de estos fenómenos meteorológicos, y junto con colaboradores de esta administración y las brigadas de apoyo del H. Ayuntamiento, estamos listos para brindar ayuda a cualquier familia que lo requiera, enfatizó el primer munícipe.

Sabemos que las inclemencias del tiempo han estado vigentes en nuestro estado, por lo que a lo largo del día se estarán implementando rondas para garantizar que todo esté en orden, subrayó Carrillo Baeza.

Para cualquier emergencia comunicarse al Cel: 991 110 6814, en la comandancia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.