DREAD MAR I CIERRA CON ÉXITO EL LIÓN FESTIVAL 3.0

.

Mérida Yucatán a 5 de Abril (2017) – Después de su exitosa participación en los festivales VIVE LATINO Y PAL NORTE 2017, Mariano Javier Castro mejor conocido como Dread mar I se presentó con éxito ante aproximadamente 2,500 personas en el marco del Lion Festival 3.0, realizado en el Centro de espectáculos Jardín Carta Clara con la participación previa de los grupos Bolontiku, Kaya Roots y todo el reggae waye de I&I.

A pesar que el evento fue programado a las 6 de la tarde el concierto dio inicio hasta las 8pm debido a un retraso con el soundcheck y algunas fallas técnicas relacionadas con el audio.

Con atuendo Hawaiano y un gorro muy al estilo rasta  Dread Mar I subió al escenario lleno de energía para deleitar a su público, sin duda en todo el concierto mariano se vio feliz pues seguramente esta  es la primera vez en la que visita tierras yucatecas.

Dread canto temas como: “Millón de primaveras del reconocido Vicente Fernández, «Hoja en blanco» y su éxito “Tú sin mí”, además de interactuar en casi todo el concierto con los cientos de asistentes. / Carlos Ascencio