Dos vinculados por robo

Tras la vinculación del día de hoy, la Fiscalía continuará con las investigaciones que ayuden a definir la situación legal del par de indiciados.

Mérida, Yucatán, viernes 15 de enero de 2016 .- En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a José Francisco M.M. y Roger Alberto M.M. acusados del delito de robo calificado denunciado por María Isabel A.E. por los hechos registrados el pasado 10 de enero en la colonia Villas del Prado Chuburná en esta ciudad.

Tras presentar las pruebas la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez ratificándola hasta mes de septiembre. Posteriormente fijó el cierre de investigación por un plazo de dos meses y quince días, periodo durante el cual continuarán las indagatorias para definir la situación jurídica de los indiciados.

Como se recordará, los hechos registrados en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 6/2016, ocurrieron el domingo 10 de enero, en un predio de la calle 11-E entre 26 y 26-A, a donde presuntamente ingresaron los indiciados y se apoderaron de diversos objetos propiedad de la denunciante.