DOS IMPUTADOS POR ROBO EN CENTRO ESCOLAR EN LAS AMÉRICAS

.

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Luis Gerardo J.E. y Juan Carlos S.R. su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado 18 de mayo en el kínder denominado “Colegio Libertad” ubicado en el Fraccionamiento Las Américas de esta ciudad.

En audiencia celebrada ante al Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial los imputados recibieron las medidas cautelares de localizador electrónico, acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares,  además de la prohibición de salir del Estado y acercarse al domicilio y a la víctima  por un periodo de seis meses.

Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en el centro educativo localizado en la calle 59 entre 78 y 80 del citado fraccionamiento, donde presuntamente  los indiciados ingresaron y se apoderaron de un bien inmueble.

Tras la imputación, los indiciados esperan la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 26 de mayo, donde se definirá su situación legal por los hechos que se les acusa.