Dos Imputados por Robo con Violencia en Vergel

.

Mérida, Yucatán, jueves 21 de enero de 2016.-   Tras los hechos registrados el pasado lunes 18 de enero en el Fraccionamiento Vergel III CTM, este día la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a María Soledad B.T. y Víctor Hugo Q.R. por su presunta participación en el delito de robo con violencia cometido en pandilla, denunciado por Rosa Lilia Q.P.

Después de analizar las pruebas de la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó como medida cautelar prisión preventiva por seis meses y fijó la audiencia de vinculación a  proceso para el próximo lunes 25 de enero, donde se definirá la situación legal de ambos indiciados.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes en un establecimiento denominado “Six Vergel II” en la calle 25-D entre 8-B y 8-C del citado fraccionamiento, donde ambos imputados -con violencia física e insultos- presuntamente se apoderaron de 22 mil pesos producto de la venta del día.

Mientras los imputados esperan las audiencia de vinculación a proceso la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación jurídica de los indiciados por los hechos que se les imputan.