Dormita y vuelca  

.

Mérida, Yucatán 10 de julio 2022.- Un automóvil terminó volcado luego de que se impactara contra un poste propiedad de Teléfonos de México en calles de la colonia Mercedes Barrera al Sur de la ciudad.

El vehículo transitaba sobre la calle 54 y al llegar a la 125 el conductor dormitó al volante, por  cual el vehículo se salió de la carretera, subió a la acera y chocó contra un poste de madera el cual rompió por la mitad

Debido a la fuerza con la que se impactó con el objeto fijo, el automóvil volcó quedando con las llantas al aire en medio de la calle, deteniendo el tráfico de la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar al igual que paramédicos de la misma corporación, informando que el guiador del automotor sólo sufrió golpes leves, pero fue detenido debido a que no contaba con el seguro de su unidad.

Una grúa levantó el automóvil del sitio para liberar la circulación de la calle 54, el guiador, del cual no se proporcionó el nombre, fue llevado al Centro de Seguridad en el Anillo Periférico para garantizar el pago de los daños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.