Dónde y a qué hora ver la pelea de ‘Canelo’ contra Saunders

El campeón mexicano de los supermedianos buscará unificación de los campeonatos cuando se enfrente al británico en el AT&T Satadium de Arlington

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, buscando unificar los campeonatos mundiales supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), descuber cómo y dónde seguir este feudo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA PELEA?

El combate entre el Álvarez y Saunders se realizará este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la casa de los Vaqueros de Dallas, donde la presencia de público estará limitada únicamente a 60 mil espectadores de los 100 mil que puede albergar el recinto.

¿DÓNDE PUEDO VER LA PELEA?

La pelea entre ‘Canelo’ y Billy Joe se transmitirá en México por televisión abierta a través de las señales de TV Azteca (canal 7) y TUDN (canal 2); mientras que en los sistemas de televisión satelital también se emitirá en los canales ESPN y Space, además de que podrás seguir aquí mismo en Adrenalina la cobertura Minuto a Minuto con todas las incidencias del feudo.

En Estados Unidos, el combate se emitirá a través de la señal de DAZN, donde podrá ser seguido en pantallas de televisión y dispositivos móviles.

¿A QUÉ HORA SERÁ LA PELEA?

La función boxística en Arlington comenzará a partir de las 19:00 horas del Centro de México, sin embargo, se tiene previsto que el combate estelar entre ‘Canelo’ y Saunders se realice cerca de las 22:00 horas del Centro de México.

elf