DOMINA YUCATÁN MACRO REGIONAL DE TENIS DE MESA

.

Yucatán, asistirá con carro completo a la Olimpiada Nacional después de tener un paso perfecto en la etapa macro regional que se celebró este fin de semana en el Poliforum “Benito Juárez” de Cancún, Quintana Roo.

Los tenismesistas yucatecos, durante la competencia recibieron la visita del Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, quien estuvo presente en la ronda eliminatoria motivando a los atletas yucatecos.

El tenis de mesa yucateco demostró una vez más superioridad en el selectivo que también reunió a representantes de Veracruz, Puebla, Campeche, Chiapas y Yucatán.

En la categoría sub 13 femenil clasificaron; Mariana Álvarez Villa, Mía Avilés Fitzmaurice, Mariana Noz Tapia y Gisel Segovia Aguilar, mientras que en la rama varonil el estado estará presente con; Jorge Buenrostro Landeros, Elí Martín Burgos, Leonardo Mena Polanco y Emiliano Villagrán Montañez.

Los representantes de la categoría sub 15 serán; Gretel Brito Vivas, Vivian Pacheco Pérez. Aranza Sánchez Núñez y Araceli Torres Caro en la rama femenil y los varones estarán representados por los tenismesistas Dennos Lara Escalante, Axel Lovo Álvarez, Diego Quintal y Raúl Tapia Ramírez.

La lista de seleccionados estatales la cierra la categoría sub 18 femenil con Arely Cervantes Duarte, Abril Cristiani Ramírez, Frida Esquivel Alcocer y Daniela López Campos, y la rama varonil estará presente en la máxima fiesta con Sergio Cano González, Bady Fierros Cetina, Manuel Noz Tapia y Marco Cepeda Espino.

En total son 24 atletas los que conformarán la delegación Yucatán que estará presente en la Olimpiada Nacional con sede en Quintana Roo del 27 de mayo al 3 de junio.