Doble asesinato en casona de la Av. Colón

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja para esclarecer la causa de muerte y encontrar al o los responsables del delito.

Mérida, Yucatán, Jueves 5 de Mayo de 2016.- Agentes de la policía fuertemente armados y periciales resguardan la casona conocida como «Santa Cecilia», cerca del hotel Villa Mercedes, en la avenida Colón, en donde encontraron los cuerpos de dos personas sin vida.

Representantes de la SSP, de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizan las primeras indagatorias de este caso.

Según información reciente fueron encontrados dos adultos mayores con aparentes huellas de violencia, incluso al parecer tienen heridas de arma blanca, y en avanzado estado de descomposición.

Los ancianos en vida respondían al nombre de Juan Manuel Gonzalo Campos y Caceres, de 91 años de edad, y su esposa Lucelly Peniche Pasos de 87, fueron descubiertos por una nieta que se presentó al domicilio a visitarlos y que avisó de los hechos al número de emergencias 066.

La avenida estuvo cerrada al tránsito de vehículos.

 

Fuente: NDY