Diversión Garantizada en la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.

 Montejo presenta su campaña “Tradicionalmente Auténtica” que resalta los valores yucatecos.
 Presentación del bote conmemorativo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.
 Rock, Banda, Cumbia y Reggaeton en el Centro de Espectáculos Montejo.
 Corona presenta evento Internacional con “PLAN B”.

Mérida, Yucatán, 03 de noviembre de 2016.- Cerveza Montejo invita a todos los visitantes a la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, a disfrutar de una fiesta tradicionalmente auténtica y demostrar porque está entre las mejores del País, presentando espectáculos internacionales, exposiciones y actividades recreativas de primer nivel.

Del 11 de noviembre al 4 de diciembre se darán cita los mejores artesanos, comerciantes, ganaderos, empresarios e industriales de la región, y para eso Montejo ha preparado atractivos llenos de alegría, música, diversión para los 24 días de la Feria.

Montejo lanzó una campaña publicitaria que promueve nuestras tradiciones más queridas, y bajo la idea conceptual: tradicionalmente auténtica se impulsará nuestra cultura, gastronomía, la música, diversion, lo mejor de nuestra gente  y las tradiciones.

Los gráficos están formados por elementos típicos de los bordados de los huipiles, así como de las actividades más relevantes durante la Feria. Igualmente Cerveza Montejo presentó su bote conmemorativo de que refleja de manera estética y creativa la diversidad de eventos y actividades que se celebrarán en la Feria con un diseño alegre y colorido. Este bote edición especial está disponible en todos los canales de venta de Grupo Modelo en toda la Península de Yucatán.

En rueda de prensa, presentaron el programa de actividades Eduardo Loges, Director Regional de Ventas Zona Sureste de Grupo Modelo; y Rolando Rosales Ramírez, Gerente Regional de Trademarketing; acompañados por el Lic. Juan José Abraham Achach, Presidente del Instituto Promotor de Ferias del Estado; y del Ing. Humberto Rodríguez Cural, Director General del Instituto Promotor de Ferias.

-Estamos muy contentos con la transformación que se ha logrado en infraestructura y en el área comercial de la Feria, con instalaciones más cómodas y modernizadas, avenidas y espacios más amplios, en beneficio de los expositores y los visitantes, porque es sin duda el evento comercial y de esparcimiento más importante del Estado. Felicitamos ampliamente al Instituto Promotor de Ferias por el gran trabajo que han realizado- expresó Eduardo Loges, director regional de Ventas de Grupo Modelo en el Sureste.

Para esta nueva edición de la Feria, Montejo continuará presentando a los mejores artistas y grupos musicales de fama nacional e internacional en el Centro de Espectáculos Montejo -inmueble imponente y renovado, con una capacidad para 30 mil personas-, que será la sede de las “Noches Montejo”.

El Centro de Espectáculos Montejo contará para mayor comodidad con espacios más amplios, 2 Terrazas VIP, baños y zonas para diversión con juegos entretenidos y originales.

Durante los festivales de música “Noches Montejo”, se presentarán:

12 de noviembre – La Adictiva Banda San José de Mesillas

17 de noviembre – El Gran Silencio, Inspector y Tropikal Forever

24 de noviembre – El Komander

Los boletos para asistir a las “Noches Montejo” podrán adquirirse en los centros autorizados de canje como Modeloramas, Tiendas Extra, 7 Eleven, Go Mart, Súper Willys y Súper Akí y demás Negocios Participantes; también los medios de comunicación jugarán un papel importante, ya que a través de diversas mecánicas estarán obsequiando boletos.

El Centro de Espectáculos Montejo albergará otros grandes eventos como:

  • El Festival Internacional de la Cumbia con artistas como Pee Wee y los Kumbia Kings, a celebrarse el sábado 26 de noviembre
  • El Festival “El Macro” encabezado por Grupo Pesado, el miércoles 30 de noviembre.
  • Y el gran baile con Banda MS, el sábado 3 de diciembre.

BETTER WORLD

Dentro de los espacios al interior de la Feria, contaremos con un área asignada a nuestros programas de BETTER WORLD, como lo son “Consumo Responsable”, “Conductor Modelo”, y “Consumidor Modelo”; en Grupo Modelo queremos que te diviertas, pero sobre todo queremos que seas consciente y tengas un consumo responsable de alcohol, es por eso la importancia de tener un espacio donde concienticemos a los visitantes.

ESPACIOS MONTEJO

Continuaremos brindando entretenimiento con lo que tanto éxito nos dio en el 2015, como el “CLUB MONTEJO” -espacio asignado para que los jóvenes se diviertan-; igualmente tendremos las activaciones y promociones en la Barra Montejo y en los Puntos de Venta instalados dentro de la Feria.

Para este año, nuestros socios comerciales como los Restaurantes Eladios, El Tucho y La Parrilla estarán presentes y jugarán un papel muy importante para brindar a los visitantes sus mejores platillos y momentos familiares. 

CERVECERÍA YUCATECA

La nueva Cervecería Yucateca estará por primera vez dentro de la Feria Yucatán, con un stand ubicado entre las tres naves de la Canacintra y mostraremos en imágenes y videos el interior de la fábrica de cerveza, así como los principales procesos de fabricación de nuestra Cerveza. 

CORONA DENTRO DE LA FERIA YUCATÁN

Para cerrar en forma espectacular, el sábado 2 de diciembre Corona patrocinará un magno concierto con la presencia desde Puerto Rico de los reggaetoneros “Plan B”, todo un acontecimiento en esta Feria; los boletos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre en los Centros de Canje Autorizados.

En esta edición Corona tendrá un espacio exclusivo dentro de la Feria Yucatán con la “Zona Corona”, un lugar para divertirse y disfrutar de una experiencia única en un ambiente juvenil y de fiesta. En este espacio, todas las noches se iluminarán y los asistentes podrán disfrutar de música electrónica, juvenil y todo estará ambientado con un toque muy al estilo de Corona.

Tendremos área techada, zona de comida, áreas de descanso y un espacio para Food trucks, además de Stands de cervezas artesanales e importadas.

Es así como Cerveza Montejo los invita a participar en momentos irrepetibles, llenos de música, alegría, sabores, cultura y mucha diversión, durante los 24 días de la Feria; demostremos a México porque la Feria Yucatán es única, pero sobre todo “Tradicionalmente Auténtica”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.