Disney da luz verde a Deadpool 3 dentro del Universo Marvel

El futuro no estaba claro debido a la política de temas familiares y no violencia que tiene la casa del ratón

Estados Unidos.-  Parecía que Deadpool pasaría mucho tiempo alejando de la acción luego de que Disney comprara a Fox y con ella los derechos del irreverente súper héroe, pero así como en sus películas, este mutante se levantó de la muerte y podrá disfrutar de más chimichangas.

Disney optó por flexibilizar un poco su estricta política familiar para que el antihéroe pueda volver a la pantalla grande, aunque no se descarta que sea menos violento que en sus cintas anteriores. }

Por lo pronto, la Casa del Ratón dio luz verde a la filmación de la tercera película de este personaje que se destaca precisamente por ser todo lo contrario a un héroe tradicional, y donde la violencia verbal y física son algunas de sus características.

Ryan Reynolds volverá a enfundarse en el traje rojinegro e incluso será productor de la cinta, la cual tendrá a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin como las escritoras del guión.

El sitio Deadline confirmó estos datos, pero también aseguró que la nueva película de Deadpool será clasificada como R, es decir solo para adultos, por lo que se espera que el personaje mantenga su personalidad irreverente.

Esto contrastaría con las ideas de algunos directivos de Marvel Studios, también propiedad de Disney, quienes estarían dispuestos a rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

La nueva información detalla que el tono violento se mantendrá, aunque vayan a ser otros los guionistas responsables de llevar el libreto a la pantalla.

Lo que se mantiene en la incertidumbre es el nombre del director de la nueva cinta, Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para «Deadpool 2», pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas.

David Leitch se puso a los mandos de «Deadpool 2», pero no se sabe si volverá en la tercera entrega. Algunas fuentes señalan que «la puerta está abierta» al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

 

 

Por Redacción ABC