Disfruta de la diversión este sábado con Cuxum en: “Un yucateco en el país de nunca Whatsapp”

EN ENERO, ENCHÚFATE AL INTERNET A GUSTAR TEATRO REGIONAL

Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2020.- Cuxum y su Cía. de Teatro Regional continúan con su temporada de “Sábados de Teatro Regional Online” presentándonos el sábado 2 de enero “Un yucateco en el país de nunca Whatsapp” y el sábado 9 de enero “Circuley” siendo estas dos obras las más taquilleras en el teatro Yucatán.

Descubre lo que sucede cuando se acaban las comunicaciones a nivel mundial debido a una tormenta solar y Cuxum termina por volverse loco ya que no puede vivir sin los aparatos electrónicos de comunicación y menos sin WhatsApp.

Definitivamente esta obra es un excelente motivo para reunirnos en casa con la familia y disfrutar de un rato de sana diversión, mientras cenamos, disfrutamos los recalentados y nos embutimos de palomitas.

Continuando con la tradición de todos los espectáculos que nos presenta Cuxum, todas las obras son totalmente familiares y son parte de su temporada “SABADOS DE TEATRO REGIONAL ONLINE” que inició en el mes de septiembre continuando en enero con una obra vía internet por semana, preparadas especialmente para la modalidad streaming. Erik Ávila “Cuxum” consciente de que la pandemia derivada del COVID-19 aún no termina, reiteró que por seguridad del público y del personal, el Teatro Yucatán sede de la Cía. de Cuxum permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Pero se continuará temporalmente, trabajando vía internet para llevarles todos los sábados del mes de enero un rato de diversión para disfrutar en familia. De igual forma entendiendo la situación económica actual ha decidido mantener los precios por dispositivo móvil al mismo costo de $75 pesos por dispositivo (celular, computadora, laptop, Tablet, etc). Las transmisiones son por grupo cerrado de Facebook.

Acompañan a Cuxum en esta obra el maravilloso elenco de actores: Kenny Calderón “Chayak”, Isaac Alonzo “Yach el Policía”, Grisell López “Ranfla Cituk”, Jennifer Barrera “Wilma”, Oscar de la O “Cocotazo”, Norma Rodríguez “X‘Lucrecia”, Astrid Sánchez, Aidan Cervera.

Los accesos a la función los puedes adquirir en www.tusboletos.mx ó al whatsapp 9991.993.3074 ó 9993148787. Consulta Cartelera en Facebook Cuxum Teatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.