Discusión familiar deja un muerto y un herido, en Hidalgotitlan, Veracruz

Una discusión de pareja provocó la tragedia familiar, suegro y yerno las víctimas, mujer quedó viuda y huérfana.

Jorge Hernández

Hidalgotitlan, Ver. – Trágica noche en el municipio de Hidgotitlan, una discusión de pareja termino con una persona muerta y otra herida, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Información preliminar señala que los hechos ocurrieron a media noche de sábado, en dónde un sujeto de nombre Lázaro Zarate Trejo de 35 años de edad, habría tenido una discusión con su esposa, por lo que ella buscó el resguardo en la casa de sus padres.

Tras esta acción Lázaro se trasladó hasta ese lugar con dos armas, una corta y una larga y en su intento por llevarse a su esposa nuevamente a su casa, forcejeo con uno de sus cuñados, fue ahí donde el arma se accionó y recibió el balazo.

Su hermano al verlo mal herido lo trasladó en un vehículo Chevrolet Aveo color gris y vidrios polarizado con placas de circulación YBT-670-A del Estado de Veracruz, lamentablemente Lázaro murió en el camino, aun así, sus familiares llegaron a la puerta de emergencia del Hospital Miguel Alemán en Oluta.

Una unidad de la Fuerza Civil dio acompañamiento a la familia del hoy occiso, Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial arribaron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Minutos después arribo al nosocomio el suegro de Lázaro, de nombre Jacinto Hernández Martínez quien fue ingresado al hospital por presentar heridas de machete, resultado de la discusión entre este y el occiso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.