Dirigencias nacional y estatal cierran filas con gobiernos locales del PAN

.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó la tarde de este lunes una reunión de trabajo con alcaldes y alcaldesas emanadas de Acción Nacional de la entidad, a quienes exhortó a seguir trabajando fuertemente a favor de las y los yucatecos.

Ante el hecho de que legisladores federales de Morena y aliados aprobaron un presupuesto para el 2022 que castiga fuertemente a los municipios, el dirigente nacional del PAN reiteró la importancia de que las administraciones de Acción Nacional sigan trabajando de manera eficiente y transparente, tal y como lo ha hecho el Gobierno de Yucatán durante los últimos tres años.

“Queremos que siga gobernado el PAN en sus municipios y que lo hagan bien. Como equipo. Si algo nos ha funcionado y ha dado resultados es que se trabaje en equipo y que se haga de manera eficiente, a favor de la gente y cercanos a la sociedad”, apuntó Marko Cortés, quien estuvo acompañado también de la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada.

Señaló que ejemplo de un buen gobierno del PAN como el de Mauricio Vila, en la gestión de proyectos para generar riqueza y empleo, es la realización en Yucatán del Tianguis Turístico, el cual pone los ojos del mundo en el estado.

El presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, reiteró que “si hay algo que los gobiernos panistas han demostrado es que saben trabajar en equipo con la gente, que privilegian el interés de las familias sobre cualquier otro y que saben escuchar y atender las demandas de la sociedad”.

“Ese es el respaldo que nos dieron los ciudadanos el pasado 6 de junio al permitirnos gobernar al 75% de la población yucateca, pero también ese es el tamaño del reto que tenemos enfrente para los próximos tres años”, subrayó Cano Cetina.

“Sabemos que el 2022 es un escenario complicado para los gobiernos locales del PAN por un presupuesto limitado para los municipios, pero sé que sacarán la cara para resolver los problemas de la población, trabajando de manera eficiente y transparentes a la hora del manejo de los recursos”, dijo Cano Cetina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.