Diputados electos del PRI analizarán pendientes legislativos

El tricolor celebrará una reunión plenaria los días 22 y 23 de agosto; instalarán mesa de análisis con el titular de Hacienda, José Antonio Anaya

Los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebrarán una reunión plenaria los días 22 y 23 del este mes, en la que se instalará una mesa de análisis con el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Lo anterior debido a que, según la diputada Dolores Padierna, de Morena, el paquete económico 2019 se entregaría el 1 de diciembre para que se apruebe el 15 del mismo mes.

Los legisladores electos priistas tendrán el miércoles 22 una mesa de análisis con el titular de la dependencia encargada de la política económica del país en la actual administración federal, y ese mismo día se trasladarán a la Cámara de Diputados para el proceso de credencialización.

Para el jueves 23 la plenaria de los diputados electos tendrá una mesa de análisis de pendientes legislativosa cargo del actual coordinador de los diputados del tricolor, Carlos Iriarte, y del vicecoordinador de los senadores del partido, Miguel Romo Medina.

Además de la mesa de la reforma legislativa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a cargo de Manuel Cavazos Lerma, los priistas definirán la agenda legislativa para el periodo ordinario que iniciará el 1 de septiembre.

 

*jci