Difunden imagen de presunto asesino de niña Valeria

Cámaras de seguridad del municipio de Melchor Ocampo captaron al hombre quien vestía una playera negra sin mangas

Através de redes sociales fue difundida una imagen en dónde se observa a un hombre que podría estar relacionado al asesinato de Valeria, una niña de 12 años de edad cuyo cuerpo fue hallado tras ser reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

El sujeto quien viste una playera sin mangas en color negro, pantalón de pants, tenis y quien portaba una mochila cruzada en la espalda habría sido captado por una cámara de seguridad cuando presuntamente vigilaba a la menor.

El hombre ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La menos desapareció la tarde del domingo cuando fue a la tienda; horas más tarde localizaron su cuerpo en un terreno baldío a menos de un kilómetro de distancia de su vivienda en la colonia el Mirador.

El pasado domingo, los vecinos registraron las cajuelas de los automóviles que circulaban por la carretera Cuautitlán-Zumpango para verificar que no llevaran a la menor secuestrada en la cajuela, horas después la hallaron muera.

Ahora su familia exige se dé celeridad a las investigaciones, pues uno de los presuntos asesinos dejó una mochila con lo que podrían dar con su paradero.

Que traigan perros rastreadores que encontraron la mochila y ropa del asesino, necesito que traigan más perros para que con esa misma ropa de con la casa, en donde estaban los malditos, porque ellos estuvieron por allá dentro y hay un cómplice de aquí», afirmó el papá de Valeria.

Tanto el pueblo como los familiares tienen miedo, que, por burocracia, los asesinos se den a la fuga y no haya justicia para la pequeña.

El pueblo entero está enardecido por las cosas que le hicieron a mi hija, ni una víctima más, ya son varias y ya el pueblo de Melchor Ocampo es un infierno, la verdad necesito que se pongan en acción que no prometan, que cumplan», señaló el padre de Valeria.

** Con información de Carlos Jiménez y María de los Ángeles Velasco.

 

sarr