Difícil visita de Venados a Cancún

.

Venados tomó una bocanada de oxígeno puro tras la victoria ante Coyotes de Tlaxcala y esa nota positiva se complementa con otras dos: la llegada del refuerzo dominicano Dorny Romero y la presencia de un jugador astado en el 11 Ideal de la Liga de Expansión.

El dominicano reportó este sábado a las pruebas médicas y de PCR para descartar un posible contagio de Covid-19 y el domingo el jugador extranjero se incorporó a los entrenamientos con el resto del equipo.

Romero nació el 24 de enero de 1998 en la ciudad de El Seibo, en la Región Sur del país caribeño y desde los 14 años de edad dio muestras de su velocidad y olfato de gol, características que lo llevaron a fichar con el equipo Delfines del Este FC en 2017.

Con Cibao Atlético, Dorny Romero disputó la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol en su primera edición. Gracias a su gran trabajo y al de sus compañeros, el equipo obtuvo la corona de la Segunda División.

En ese torneo, el ariete fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Además de la incorporación del nuevo refuerzo, el volante zurdo Jhory Celaya figuró en el 11 Ideal de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. Sus constantes jugadas ofensivas y el gol con el que Venados derrotó a Tlaxcala fueron las razones que le valieron al jugador ingresar a este listado.

Ambos jugadores estarán disponibles para el duelo de este martes contra Cancún FC, equipo posicionado en el tercer peldaño de la clasificación general.

El juego está pactado a las 19:05 horas y la transmisión será por la señal de Marca Claro y Fox Sports, mientras que por radio será La Comadre 98.5 la encargada de llevar las acciones.