DIF MUNICIPAL Y LA ACADEMIA “VALE CERVERA” INVITAN AL DESFILE DE MODAS “PERLAS DEL MAR”

Lo recaudado en este evento que presentará diseños inspirados en atardeceres progreseños, será en beneficio del DIF Municipal y se realizará en “El Deck” ubicado el puente que une los malecones tradicional e internacional.

Progreso, Yucatán 9 de junio 2022. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través del DIF Municipal, y en coordinación con la academia de modelaje “Vale Cervera, Model Training”, la cual celebra el cierre de cursos de su 15ava. generación de estudiantes, invita al público en general a asistir al desfile de modas “Perlas del Mar”.

Esta pasarela se realizará el próximo viernes 24 de este mes, a las 4 p.m., y tendrá como escenario el mar y las playas del puerto, pues el evento se llevará al cabo en el “El Deck”, espacio donde se realizan actividades culturales y artísticas, además de ser el punto que conecta a los malecones tradicional e internacional.

La presentación de esta actividad, en la cual participarán 21 alumnas, tuvo lugar en las instalaciones de la plaza “Puerta del Mar”, y estuvo a cargo de la Directora del DIF Municipal, Magdalena Herrera Miranda; la Regidora Ivonne Claudette Gamboa Rassam, el Diseñador Víctor Sánchez, y la Directora de la academia de modelaje, Valentina Cervera Ávila.

La pasarela “Perlas del Mar” contará con diseños de varios artistas de la localidad, cuyas prendas están inspiradas en los atardeceres de las playas progreseñas.

Cabe resaltar que esta actividad se realizará en beneficio del DIF Municipal, el costo de los boletos será de $150 en preventa y $300 el día del evento.

Los boletos están disponibles en las oficinas del DIF Municipal, el cual se encuentra ubicado en el edificio del ex CENDI, en la calle 39 con 114, de la colonia Vicente Guerrero, así como también en las oficinas de la dirección de turismo, en la Casa de la Cultura; o al número 999 193 6671.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.