Diego Reyes desea escribir su propia historia en españa

ESPERA DIEGO REYES GANARSE UN LUGAR EN EL ESPANYOL, APORTAR Y HACER COSAS GRANDES CON SU NUEVO CLUB

BARCELONA, España, sep. 1, 2016.- Diego Reyes fue presentado este jueves como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona a préstamo por una temporada del Porto de Portugal, lo que será su tercero equipo en misma cantidad de temporadas en Europa.

“Vengo a ganarme un lugar a tratar de ayudar al equipo en lo más que pueda. No vengo a quitar el lugar a nadie, vengo a aportar, a sumar, estoy muy contento con este nuevo proyecto, lo agradezco muchísimo con esta nueva oportunidad”.

Diego Reyes habló que le cautivó el proyecto de los “Periquitos” para enrolarse con el cuadro catalán.

“El proyecto, hicieron un gran esfuerzo para traer jugadores, tenemos una gran plantilla  para hacer cosas grandes si nosotros nos lo proponemos. Se ha demostrado en los últimos años que La Liga es la mejor del mundo, he aprendido mucho, he madurado mucho personal y profesionalmente”.

Sobre la comparación con Rafael Márquez y Héctor Moreno, defensas con pasado en España, Reyes externó que desea escribir su propia historia.

“Me encantaría estar aquí muchísimo años, pero debo concentrarme en el momento, en el ahora y eso es ganarme un lugar primero. Escribir mi propia historia, ojalá que me fuera igual que bien que a ellos acá en Barcelona, espero me vaya muy bien aquí y la gente esté contento conmigo”.

Diego Reyes portará el número 23 en el Espanyol de Barcelona.