Diego Ávila, sigue llevando alegría a niñas y niños de las comisarías de Tekax

El alcalde acompañado de Santa Claus y autoridades municipales, hace entrega de juguetes en la víspera de la navidad en comisarías y colonias de Tekax

Tekax, Yucatán, lunes 23 de diciembre de 2019.- Continuando llevando alegría a las comisarías de Tekax, el alcalde Diego Ávila visitó Ticum y Tixcuytun, obsequiado diversos regalos a los niños y niñas de estas comunidades.

Durante estos últimos días el Ayuntamiento de Tekax que en coordinación a diversas empresas, sociedad civil e instituciones gubernamentales han visitado diversas comisarías de Tekax, para llevar estos regalos para los niños, quienes se han sumado a esta iniciativa de este Ayuntamiento.

Entre las comisarías que se han visitado están: Tixcuytun, Ticum, Howitz, San Anastacio, San Marcelino, Cepeda Peraza, Alfonso caso, Ayim, Cutzá, Nohalal, San Diego Buenavista, Chacmultun, así como en varias colonias de Tekax.

Durante esta entrega las autoridades municipales fueron acompañados de Santa Claus quien fue el encargado de entregar los juguetes a todos los niños presentes.

En estas visitas el alcalde agradeció a cada empresa e institución gubernamental por unirse a esta noble causa que realiza el Ayuntamiento, de igual manera les deseo a las familias una feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

Entre las empresas que realizaron donativos se encuentra Grupo GEA, Krazy Donuts, SEFOTUR, Policía municipal, Departamento SEDESOL Joven, así como el sistema DIF municipal quienes han hecho el trabajo de llevar todos estos obsequios para las familias de estas comunidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.