DIDIER CASTILLA ACLARA ACUSACIONES EN SU CONTRA

YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA PARTE LEGAL CON SUS ABAGADOS CONTRA QUIENES RESULTE RESPONSABLES POR DIFAMAR SU NOMBRE.

El cantante pionero del género Regional Mexicano en el estado de Yucatán y con una trayectoria de 15 años, Didier Castilla, anunció la tarde del jueves que va proceder de manera jurídica contra las personas que difamaron y ensuciaron su nombre por las redes sociales.

En rueda de prensa el intérprete comentó que las acusaciones de semanas pasadas en la que supuestamente lo denunciaban por estafador son completamente falsas y que ya está trabajando en la parte legal con sus abogados contra quienes resulte responsables por difamar su nombre y a su equipo de trabajo.

Aunque no aclaró del todo la situación para no entorpecer la parte legal, dejó claro que también serán demandadas las páginas y medios de comunicación quienes compartieron la denuncia en redes sociales por dañar la imagen y carrera del cantante yucateco.

«Las personas que realizaron las publicaciones, mencionaron que no me presente en los dos eventos que se me acusa, de la cual no fue verdad, si me presenté y les regresé los depósitos a los que me contrataron, con fecha acordada», informó el cantante.

«Tras las publicaciones que circuló en las redes sociales y en los medios de comunicación, perdí contratos y esto afectó mi economía y de mi equipo de trabajo», agregó.

Finalmente, agradeció a la gente y los empresarios que aún lo apoyan para sus diversas presentaciones en los diferentes estados de la Península de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.