Día mundial del medio ambiente con Febles

.

Al igual que el año pasado, el diputado local Enrique Febles Bauzá celebró el día mundial del medio ambiente, en esta ocasión con los niños de la primaria 27 de septiembre.

Como parte de las actividades de este 5 de junio, Febles Bauzá promotor de la educación ambiental, invitó a la escuela primaria a participar en el rally ecológico que ofrece el parque Yu’umtsil.

«Realizamos estas actividades por qué creemos en la educación ambiental y queremos que las nuevas generaciones aprendan de los beneficios que nos da nuestro medio ambiente, lo importante de cuidarlo y protegerlo todos los días» comentó el legislador durante el desarrollo de la actividad.

Los padres de familia que acompañaron a sus hijos en todas las actividades ambientales, comentaron estar contentos y motivados, mencionaron que es muy importante promover la educación ambiental de manera, divertida y didáctica, asimismo,  se sorprendieron de contar con este parque en la cuidad ya que muy poca gente lo conoce.

«Sabemos que la transformación de las cosas inicia con la educación ambiental, dando esta como resultado una nueva conciencia, que se traduce en un mejor futuro para nuestro planeta» puntualizó Febles Bauzá.

Al finalizar las actividades, todos los niños y niñas recibieron un premio por su participación y entusiasmo demostrado en cada momento ya que aprendieron más acerca de la flora y fauna de nuestro estado.