DHARIUS EN MÉRIDA

.

Mérida Yucatán a 1 de junio de 2017. – Con un ambiente íntimo, de contacto e interacción con los seguidores, Dharius se presentará por primera vez en Mérida en un concierto que promete una experiencia única.
Así lo dieron a conocer organizadores y patrocinadores del evento durante una rueda de prensa realizada hoy, jueves 1 de junio, en las instalaciones de Plaza de la Tecnología, ante decenas de representantes de medios de comunicación.
“Es un evento pensado para un público más adulto, pues el acceso al lugar es para mayores de edad, con un ambiente en el que la música urbana tendrá a excelentes exponentes que incluyen talento local”, explicó Carlos Ascencio, promotor del evento y director de la empresa Nova entretenimiento
El ex fundador del Cartel de Santa compartirá el escenario con Maldito Vicio & Mr. Martínez, quien estuvo presente en la rueda de prensa; Cifer LR, Niarfe Herrera y El Shoper, este último de Monterrey y que acaba de lanzar su material y suena fuerte en el norte del país.
También encabezaron la rueda de prensa:  Gerardo Pérez mánager de Mr Martinez y socio del evento, Roberto Solis, de tusboletos.mx; Manuel Pavón, jefe de Live Stage, sede del evento; Subideth Peniche y Diana Baas, coordinadora de mercadotecnia y gerenta de Plaza La Tecnología, respectivamente.
El concierto de Dharius es el próximo 1 de julio en Live Stage (interior de Mambo Café, en Plaza Las Américas) y los boletos ya están a la venta en Redicom (Gran Plaza), Ópticas Espadas, en sus sucursales Montejo y plazas Altabrisa y Las Américas; módulos en las terminales ADO y CAME de Mérida y Campeche, en el módulo Malecón de Las Américas Cancún y las terminales de Valladolid, Chetumal y Playa del Carmen (Quinta Avenida), además del sitio en internet www.tusboletos.mx.
Los precios de las localidades son de $750 (Zona Vip que incluye foto con el artista) y $400 (general), con pagos en efectivo o tarjetas de crédito o débito.
“Dharius expresa su deseo de visitar Mérida por primera vez y promete que será una experiencia inolvidable para los seguidores de su género”, destacó a su vez Gerardo Pérez, socio de Ascencio y copromotor del evento.
“Será una noche con muchas sorpresas y en la que Dharius se presentará con un DJ, coros y grupo de chicas en el escenario”, concluye Carlos Ascencio.