Detrás de un sueño voy… Rafael Montalvo Mata, pide licencia

Cabildo ticuleño aprueba solicitud de licencia del alcalde Rafael Montalvo Mata, siendo efectiva a partir del día lunes 12 de abril.

Ticul, Yucatán, miércoles 7 de abril de 2021.- El día de hoy el aún alcalde de Ticul, Lic. Rafael Gerardo Montalvo Mata, vía sus redes sociales informa que presentó al Cabildo de Ticul solicitud de licencia para separarse de su cargo de Presidente Municipal, misma que fue aprobada y que se hará efectiva a partir del lunes 12 de abril, por cuestiones administrativas.

De esta forma Montalvo Mata, podrá dedicarse de tiempo completo a su campaña de reelección, en la que asentó, “que hará lo que siempre ha hecho: Luchar en cuerpo y alma por su comunidad bajo un panorama de equidad e igualdad”.

«He sido un hombre de leyes, siempre actuando con transparencia y esta no será la excepción”

El primer edil, en su mensaje en redes sociales señala, que, si bien la ley le da la opción de permanecer en el cargo, debe ser congruente en sus acciones, y esta no será la excepción, afirmando; “Que ha dejado en su labor todo lo que ha estado en él y más allá”.

De la misma forma, indicó: “Se que tengo una responsabilidad con Ticul y sus Comisarías: Les seguiré cumpliendo, tengo la conciencia limpia, la frente en alto y el alma en paz. Servirles es un honor. De Corazón: ¡Gracias! Detrás de un sueño voy…”, Concluyó.

La C. Ana Laura Soberanis Yerves, Secretaria Municipal, será la que asumirá la presidencia municipal durante el periodo que abarca la licencia del Lic. Rafael Montalvo Mata, quien contendrá por la continuidad de tres años más al frente del Ayuntamiento de Ticul.

Aquí te dejamos el mensaje original que Presidente Municipal de Ticul, envió a todos sus conciudadanos:

He sido un hombre de leyes, siempre actuando con transparencia y congruencia y esta no será la excepción. Si bien la ley me da la opción de permanecer, debo ser congruente. He dejado en mi labor todo lo que ha estado en mí y más allá. El día de hoy he presentado al Cabildo de Ticul la solicitud de licencia para separarme de mi cargo de Presidente Municipal siendo efectiva, por temas administrativos, el día lunes 12 y hacer lo que siempre he hecho: luchar en cuerpo y alma por mi comunidad bajo un panorama de equidad e igualdad. Se que tengo una responsabilidad con Ticul y Comisarías: La seguiré cumpliendo. Tengo la conciencia limpia, la frente en alto y el alma en paz. Servirles es un honor. De corazón: ¡gracias! Detrás de un sueño voy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *