DETIENEN AL «DANY» OPERABA COMO NARCOMENUDISTA EN VILLAS DEL SOL

.

Nuevo golpe al narcomenudeo asestó la Policía Solidaridad con la detención de sujeto con 14 dosis de diferentes drogas y arma de fuego, el cual intentó darse a la fuga en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

A las 12:41 horas de este lunes el número de emergencias 911 (C-5) ordenó a la patrulla del sector acudir a la avenida Garzas con calle Búho, donde se reportaba una persona con arma de fuego en una pechera.

Al llegar a la dirección logran ubicar el sujeto que emprendió la fuga al notar la patrulla, pero metros adelante fue interceptado, respondiendo al nombre de Daniel Yahir L.R., de 19 años de edad, originario del estado de Guerrero, el cual portaba una pechera.

Al solicitarle una revisión de rutina le detectaron arma de fuego, tipo escuadra abastecido con cargador de 8 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros, además de 5 bolsitas con mariguana, 6 dosis de cristal y 3 más de crack.

Luego de leerle sus derechos fue detenido para más tarde quedar a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) por portación de arma de fuego y las drogas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.