¡DETIENEN A SEIS LADRONES EN FRANCISCO DE MONTEJO!

EN RÁPIDO OPERATIVO LA SSP DETUVO LA NOCHE DEL DOMINGO A SEIS PRESUNTOS LADRONES DE RESIDENCIAS Y ASEGURA DOS VEHÍCULOS.

Mérida, Yucatán, lunes 8 de octubre de 2018.- Por su presunta responsabilidad en cuando al menos tres robos a casa-habitación este domingo en el norte de Mérida, la Policía Estatal ha detenido a seis personas.

Son tres mujeres y tres varones originarios del centro de la República, que irrumpieron en viviendas de una privada del fraccionamiento Algarrobos, colonia México Norte y Chuburná, y se apoderaron de diversas pertenencias.

Desde el primer reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó los protocolos de cierres de sectores y búsqueda de los presuntos delincuentes.

La captura de los seis sujetos se realizó en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Iban a bordo de una camioneta y un vehículo compacto e intentaron huir cuando se vieron cercados por la Policía.

Los varones brincaron muros de predios de Francisco De Montejo, pero no lograron escapar gracias a la colaboración de los vecinos que facilitaron acceso a los oficiales.

Circularon versiones de que en el operativo se registraron disparos, lo cual es falso. No hay lesionados.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer está prófuga todavía.