Detienen a pareja acusada de al menos 10 feminicidios

En Ecatepec, una pareja fue detenida por el asesinato de entre 10 y 20 mujeres en el Estado de México. Las engañaban haciéndose pasar por vendedores para después matarlas.

Juan Carlos y Patricia “N”, fueron detenidos por presuntamente haber cometido más de 10 feminicidios, entre ellos, el de una joven desaparecida con su bebé de dos meses de edad.

Se observó a la pareja salir del domicilio con una carriola, en la que presumiblemente se podría encontrar la bebé de una mujer desaparecidas, los agentes de investigación abordaron a la pareja con objeto de entrevistarla, pero descubrieron que no se trataba de un bebé lo que había en la carriola, sino una bolsa negra de la cual se expedía un olor fétido”, informó el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, Juan Carlos, quien confesó haber cometido al menos 10 asesinatos, se hacía pasar por un vendedor de perfumes, ropa y teléfonos, a sus víctimas las hacía ir a su casa para enseñarles los productos, y ahí las mataba.

La tarde de este viernes, autoridades ministeriales realizaron una diligencia en la casa donde fue detenida la pareja, y otros dos domicilios, en la colonia Jardines de Morelos, donde ocultaban los restos de las víctimas.

En la bolsa se encontraban restos humanos y la misma pareja ya había ido a depositar otros restos al lote baldío que se encontraba cerca del domicilio, hemos podido establecer que posiblemente haya restos humanos en otros dos domicilios en la misma colonia, esta pareja declaró ante el Ministerio Público que vendió a la pequeñita de dos meses de edad, con la información que aportaron fue posible ubicar el domicilio y la pareja que habría adquirido a esta bebé. Esta pareja también fue detenida”, agregó el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *