Detienen a mujer policía con heroína y fentanilo

Rosario ‘N’, integrante de la Policía Municipal de Culiacán, fue detenida en un puesto de revisión federal cuando viajaba a bordo de un autobús

Una integrante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Sinaloa, fue detenida en un puesto de revisión federal cuando viajaba con droga a bordo de un autobús, al norte del estado.

Fue identificada como Rosario «N» y es un elemento activo de la Policía Municipal desde junio de 2012, había solicitado sus vacaciones el pasado 5 de enero.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al kilómetro 022+100 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo Los Mochis-Navojoa, donde lograron la detención de esta mujer policía que viajaba a bordo de un autobús.

Las autoridades le aseguraron mil 187 pastillas de fentanilo, que arrojaron un peso de superior a los 565 gramos y un envoltorio con unos 473 gramos de heroína.

La PGR señaló que la mujer y la droga fueron puestas a disposición del ministerio público federal para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

 

jcs